Posible robo masivo de contraseñas de MSN

9 enero, 2007

Creo que ahi que ser un poco tonto para caer en esta trampa pero suele suceder… ¿Verdad Xerardo?

¡Recuerden! nunca den sus contraseñas originales a paginas de dudosa procedencia, avisen a los demas que conoscan y diganles que se pasen por aqui.

Lalz informando =P.

Actualización by: xerardo

Según lo que yo pienso es que la función que hace la página esa es que de la lista de contactos que tienes actualmente hace una resta a la lista que viene en: Windows live messenger/Herramientas/Opciones/Privacidad/ver…/ y los contactos que no aparecen ahí son los que no te tienen en su lista de contactos o que no se han conectado desde hace mucho tiempo y esos son los que aparecen de rojo en la lista que se despliega en la página de http://www.QuienTeAdmite.com como mencioné al principio eso es lo que yo pienso.

Aparte yo ya lo utilicé (por curiosidad) y me dí cuenta que NO FUNCIONA. Se preguntarán porqué? o cómo puede asegurar que no funciona la página esa, muy simple tengo 2 cuentas de msn en una me agregue y puse sin admisión mi otro correo y lalz tambien me puso sin admisión para probar este “servicio” y que creen? pues que me aparecia normal lalz y mi otro email aparecia verde según esto quiere decir que cuando aparesca verde te tiene admitido y es mentira!.

Anuncios

4 Responses to “Posible robo masivo de contraseñas de MSN”

  1. BaGE87 Says:

    Es cierto, yo tbm entre con una cuenta que no uso. Y tampoco funciono. Con ninguna de mis otras 2, ambas me las detectó como Admitido. Cuidado

  2. ana Says:

    necesito esta contraseña de msn

  3. lila Says:

    Xerardo:

    A mi si me funciono, tambien probe con dos cuentas propias, la primera vez probe solamente bloqueando el nombre y no mostro diferncia alguna. la segunda vez borre el contacto y si aparecio tachado. Si es un rrobo masivo de contrasenas, bueno good-bye account, pero yo cambie mi contrasena rapidamente y de eso hace ya un mes, lo cual indica que no han tomado ninguna represalia todavia.
    Bueno gracias por la info y Adios.

  4. sofia Says:

    quiero saber su contraseña solo para saberla jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: